Pepe Hernández recibía a simpatizantes y afiliados a las puertas del restaurante, se mostraba nervioso pero seguro de la decisión que había tomado : ser el futuro alcalde de Villena.
Junto a él, miembros del Partido Popular de la comarca y provincia, Elio Cabanes, vocal del Comité Ejecutivo del Partido
Popular, y Pepe Císcar, presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante además de concejales del Partido Popular de Villena mostraron su apoyo al candidato.
Francisco Abellán, presidente local, fue el encargado de iniciar el acto resaltando los valores más importantes de Pepe Hernández como «su gran capacidad para el trabajo, intuitivo y gran gestor que junto a un equipo equilibrado harán que el Partido Popular recupere la alcaldía». Abellán fue contundente «quedan seis meses para el cambio, hay que ponerse a trabajar sin miedo con una candidatura sincera y sin engaños»
Por su parte, Pepe Hernández empezaba su discurso argumentando que «Villena necesita un cambió antes esta parálisis, ante la falta de gestión en educación, cultura, agua, sanidad.. ante la paralización de gestiones en empresas, es el momento de que Villena mire al futuro desafiante, es, sin duda, el momento del Partido Popular».
Eso sí, Hernández desveló su línea de trabajo «trabajo, esfuerzo y tesón, es el momento de actuar porque Los Verdes están empequeñeciendo a Villena». Asimismo destacó el «orgullo de pertenecer a este partido que me han impulsado a tomar esta decisión y a reconocer todo lo que el Partido Popular le ha dado a Villena así que, con cabeza bien alta y valentía estaremos abiertos a Villena para que este proyecto sea por y para Villena. De hecho, vamos a iniciar una campaña de afiliación y vamos a realizar la reapertura de la sede local».
Pepe Císcar, presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante cerró el turnos de intervenciones destancando que » El Partido Popular se ha renovado. Solo quedan 6 meses para ganar, porque hay vecinos en Villena a oscuras, el Centro Sanitario Integrado sin medios ni recursos, el CEIP Príncipe Don Juan Manuel en muy mal el estado… A pesar de los errores, somos un gran partido, no debemos pedir perdón por ser del Partido Popular»
Císcar disculpó la ausencia de Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valencia y candidata a la presidencia de la Generalitat indicando que «será la primera presidenta de la Generalitat y blindará las listas de espera con una ley para los pacientes que estén esperando una operación, y abogará por la libertad de elección en los centros educativos y respetará la lengua de cada familia».
Pueden ampliar la información en el vídeo adjunto.