El nuevo título de la séptima entrega de la saga «Fast and Furious» será «Furious 7», que fue presentada el domingo por Universal Pictures. El filme, que debe estrenarse en abril, es uno de los últimos en que actúa Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado.

Más que quizás cualquier otra franquicia, las películas «Fast and Furious» se han mantenido alejadas del mismo título y han mezclado, furiosamente, artículos y números en combinaciones siempre cambiantes como «2 Fast 2 Furious», «The Fast and the Furious» y «Fast Five.»

El reparto cada vez se parece más a la saga Mercenarios ya que van añadiendo nombres de estrellas de acción como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Sung Kang, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black y Romeo Santos. Walker falleció a la mitad de la filmación de «Furious 7», que incluirá su actuación.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La sexta entrega se quedó interesante ya que al final aparecía Jason Statham con ganas de vengarse contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos por la muerte de su hermano, así que asistiremos a un nuevo duelo de tipos duros.

Vin Diesel está decidido a repetir con sus personajes más exitosos, ya que volveremos a escucharle poniendo la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia 2 y también repetirá como Xander Cage en XXX3, aunque esta película todavía no tiene fecha de estreno. Imaginamos que el retraso de Furious 7 afectó a la producción.

Actualmente Vin Diesel está rodando la película The Last Witch Hunter donde interpretará a Kaulder un cazador de brujas que deberá salvar la humanidad.

Promedio 0 / 5. Votos: 0