El concejal de Ciclo de Agua, Antonio Pastor, ha comparecido para explicar la postura de su concejalía y del Ayuntamiento sobre las obras que se van a realizar en los colegios La Celada y Príncipe Don Juan Manuel, y que tanto revuelo ha levantado estos días tras el comunicado emitido por el AMPA del CEIP Príncipe Don Juan Manuel.

Pastor ha indicado que «pido disculpas por las formas», aunque ha querido explicar el por qué de esos montículos de arena y piedras en las zonas de ocio de ambos centros educativos. El edil ha indicado que «hemos querido evitar, con estas obras, que cuando llueva se produzcan correnterías pluviales de tierra que van a parar a las calles adyacentes de ambos colegios».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Antonio Pastor ha señalado que «se avisó a la directora del centro de La Celada y al director del colegio Príncipe Don Juan Manuel, haciéndolo yo mismo, aunque desconozco la pronunciación del AMPA de este último centro educativo». Pastor declara que en ambos colegios «conocían que se iban a plantar unos árboles de gran tamaño en la zona cercana a los patios de ambos centros»; mientras que también ha anunciado una serie de actuaciones hídricas que podrán conocer en el vídeo que acompaña a la noticia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0