A punto de celebrar su 50 aniversario, Panadería Delfina sigue sumando reconocimientos.

Fundada en 1973 por Pepe y Delfina, ahora sus hijos han continuado con ese legado familiar. Su objetivo: hacer productos de gran calidad continuando con la labor del horno tradicional.

Panes artesanales con materias prima de calidad y con harinas poco refinadas, son otros de sus secretos. Es por ello que, Panadería Delfina ofrece panes con masa madre de larga fermentación de centeno, quinoa, espelta… Este tipo de panes hacen de él un producto saludable, en definitiva, panes que alimentan ayudando a la digestión.

Precisamente gracias a esto se ha otorgado el último premio nacional a esta panadería. Un premio que la sitúan como una de las mejores panaderías de España dentro de 80 elegidas. Un proceso que, tras quedar en segundo lugar en la Comunidad Valenciana, el jurado acudió a la panadería a adquirir pan, sin previo aviso, preguntando por el mismo al equipo sobre todos los procesos.

Este es otro de los grandes éxitos de esta panadería, su trabajo en equipo. Además, hace un mes, FACPYME le otorgó el reconocimiento a la calidad de unos productos excepcionales con un premio comarcal de Comercio.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Si aún no has probado alguno de sus productos, te invitamos a hacerlo.

¡Felicidades Panadería Delfina!

.

Promedio 0 / 5. Votos: 0