El LYMSA Sierra Salinas Villena FS visita este domingo a partir de las 13.00 horas al Gran Canaria Colegios Arenas sin entrenador y con la plantilla tocada ya que suma cero puntos. No obstante, el rival no se fía de los villenenses.

Álvaro Pacheco, jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, afirma que al cuadro grancanario no le vale otra cosa que la victoria en el choque del campeonato liguero de Segunda División que le mide este domingo en el Centro Insular de Deportes ante el Lymsa Sierra Salinas Villena. El extremeño cree que no será un encuentro fácil, a pesar de la mala situación clasificatoria del rival.

“No podemos confiarnos, aunque sea el colista y no haya sumado aún ningún punto. En esta categoría cualquiera te puede sorprender. Seguro que ellos vendrán muy motivados para lograr estrenar ya su casillero en su primera temporada en la categoría”, apuntó el joven futbolista.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Álvaro Pacheco cree que el equipo debe seguir en la línea de juego que mostró el pasado martes en el choque de Copa del Rey con el Marfil Santa Coloma. El cuadro que dirige Suso Méndez vendió cara su eliminación copera ante un Primera División, cayendo por la mínima (4-5) en los minutos finales.

“Estamos trabajando bien, y con el pasado de los partidos el grupo se está sintiendo más cómodo y fuerte. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga, donde ya nos hemos dejado bastantes puntos. Debemos mejorar cosas, como por ejemplo el encajar goles en los primeros minutos, lo que hace que tengamos que remar a contracorriente. Pero estoy seguro de que, si seguimos en esta línea, conseguiremos nuestro objetivo, que no es otro que el ascenso”, explicó el extremeño.

A nivel personal, Álvaro Pacheco se muestra contento con su rendimiento en la primera temporada defendiendo los colores del Gran Canaria Colegios Arenas: “Estoy teniendo bastantes minutos de juego. Trabajo duro para ello. Tengo que agradecer al entrenador, Suso Méndez, la confianza que ha depositado en mí”.

Promedio 0 / 5. Votos: 0