Las fuertes precipitaciones que han caído estos días en Villena ha hecho que vuelvan a aparecer las goteras, por lo que se tuvo que aplazar un acontecimiento deportivo de baloncesto y desplazar a Ibi un torneo de fútbol sala que organizaba el Bel-liana FS.

Desde el Club Baloncesto Uve Villena apuntaban: “Debido a las condiciones meteorológicas y al estado de las pistas del Pabellón Polideportivo y Salesianos nos hemos visto obligados a suspender las actividades del primer día del Campus para evitar riesgos innecesarios”.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En lo que al fútbol sala se refiere, el Bel-liana FS también mostraba su malestar por las goteras del Pabellón Cubierto y de la pista exterior del Polideportivo Municipal. Rafael Pérez Bravo apunta lo siguiente: “El sábado por la mañana, en Villena teníamos un evento en el pabellón donde participaban muchas de las mejores escuelas de nuestra provincia, como Pinoso Athletic, Aspe FS, Futsal Ibi, el Bel-liana FS, y para mi la mejor de España: ElPozo FS. Al final gracias a nuestros amigos de Futsal Ibi, pudimos hacer este evento en la ciudad vecina por que en este inmenso pabellón que tenemos solo se podía jugar al waterpolo. Vergonzoso. Cuando llueve un poco ni en el pabellón ni en la pista exterior podemos practicar el fútbol sala, y estamos cansados ya de esta situación”.

En lo que al torneo se refiere, “fue genial venciendo en las dos categorías, benjamín y alevín, ElPozo FS”, apuntan desde el club.

Promedio 0 / 5. Votos: 0