El joven nadador del Club Natación Villena bate el mejor tiempo anterior que ostentaba él mismo y entra como cuarta mejor marca autonómica de su edad (15 años)

Grandes noticias para la natación villenera tras la participación del Club Natación Villena en la IV edición del Trofeo 226ERS. Una competición que acogió la piscina olímpica ‘La Salera’ de Castellón el pasado fin de semana y en la que Sergio Martínez Zornoza (08) se convertía en el protagonista al lograr el nuevo récord provincial en 50m braza.

Récord provincial para la edad de 15 años en piscina corta de un Sergio Martínez que mejoraba con 30’91 la anterior marca de 31’01 que él mismo poseía. Superada la barrera de los 31 segundos, Sergio logra la cuarta mejor marca autonómica de su edad.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Balance muy positivo para los seis nadadores desplazados: Pablo Blanes, Pablo Candela, Rafa Mora, Irene Díaz, Javier Marí y el propio Sergio Martínez. En general mantuvieron los tiempos, destacando el 400 estilos de Pablo Candela y Sergio, que mejoraron considerablemente sus anteriores marcas. Buena prueba también para Pablo Blanes, que mejoró su marca en su especialidad, el 100m braza.

Javi Marí estuvo cerca de sus marcas pese a haber retomado los entrenamientos esta misma semana. Los “veteranos” de la convocatoria, Rafa Mora e Irene Díaz, mantuvieron sus tiempos en sus pruebas: 50m y 100m libre y 200m y 400m estilos. Para finalizar la competición, nuestros nadadores completaron el relevo de 4×50 estilos con un buen 1:55’93. ¡Enhorabuena, chicos! A seguir con esta dinámica.

Promedio 0 / 5. Votos: 0