En la madrugada del miércoles al jueves se produjo un nuevo incendio en la planta de Reciclados del Mediterráneo. El pasado 26 de marzo los bomberos ya tuvieron que actuar para sofocar un fuego en las instalaciones situadas en el Paraje de los Cabecicos.

En esta ocasión, el incendio se produjo en uno de los vasos donde se entierra el material. En un principio actuaron tres palas propiedad de la empresa. No obstante, y debido al viento, se prendieron unos neumáticos que bordean dicho vaso, por lo que tuvieron que actuar los bomberos de Villena.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Dos camiones, uno nodriza y uno equipado llegaron a la planta de residuos sobre las 00.30 horas. También se desplazó hasta el lugar del suceso el jefe de zona, un sargento del parque de Elda, perteneciente al Consorcio Provincial de Bomberos.

Las labores de extinción se prolongaron por espacio de unas tres horas, controlando el fuego sobre las cuatro de la madrugada. Una densa humareda negra llegó hasta la ciudad de Villena debido al viento. En dos años ya se han producido cuatro incendios en dicha planta situada en el término municipal de Villena.

Promedio 0 / 5. Votos: 0