Nuevo incendio en las instalaciones de lo que era la empresa Horfres. Una intensa humareda negra alertaba al vecindario de la zona.

Rápidamente se presentó en el lugar del suceso un vehículo Primera Salida del parque de bomberos de Villena, y un camión nodriza junto a un vehículo de jefatura con un sargento del parque de Elda, ambos pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos.

No obstante, y al comprobar que el fuego se había producido en una de las dos naves que están dentro de esta instalación, de unos 5.000 metros cuadrados, se ha tenido que llamar a una nueva dotación del parque de Villena, un nuevo camión nodriza.

Según fuentes consultadas, el fuego no ha sido intencionado y han ardido una gran cantidad de cajas de plástico, así como la cubierta de la nave afectada, hecha del mismo material.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Guardia Civil y Policía Local también se han desplazado hasta esta instalación para prestar labores de ayuda. Siete efectivos han trabajado para tratar de apagar las llamas. El aviso se ha producido sobre las 18.35 horas.

Esta instalación se encuentra abierta y son muchos los jóvenes y no tan jóvenes los que entran, ya que la puerta principal se encuentra abierta y parte del vallado roto.

Hace unos meses ya tuvieron que actuar los bomberos para sofocar otro incendio. A la hora de redactar esta noticia, continuaban las labores de extinción del incendio, aunque ya estaba controlado.

Los bomberos se retirarán de manera paulatina, según fuentes consultadas del Consorcio Provincial de Bomberos. Además, una vez extinguido el incendio se quedará de guardia una dotación para enfriar la zona afectada.

Promedio 0 / 5. Votos: 0