Nueva derrota del Juvenil frente a un rival de la parte alta de la clasificación, y que se llevaron los visitantes en los minutos finales, tras un claro penalti de la defensa villenense en una de las pocas llegadas al área del rival en el segundo tiempo.
Buen partido de los locales que remontaron un gol tempranero antes del descanso y demostraron poder competir con los mejores equipos de esta nueva categoría. Los visitantes empataron tras un cúmulo de fallos defensivos en la última jugada de la primera parte.
En el segundo tiempo los locales muy bien organizados defensivamente y trabajando en equipo tuvieron oportunidades para ponerse de nuevo por delante y conseguir sus primeros tres puntos, pero en los minutos finales el árbitro señaló un claro penalti en la única llegada a portera local. El Juvenil no se rindió y tuvo la oportunidad de empatar el partido antes del final, pero con todo el equipo volcado al ataque el rival y de nuevo tras un nuevo fallo conseguiría el 2-4 que sería el resultado definitivo.
Próximo encuentro: Benidorm – Juvenil