Este fin de semana ha sido muy importante para nuestro club, y en especial para uno de nuestros jugadores cadetes: Néstor Martínez.

Aquel chaval “espigaico” que empezó a dar sus primeros pasos hace ya 4 años en el colegio sin todavía saber lo que era el voleibol, este fin de semana ha tenido la oportunidad de cumplir un sueño más en su trayectoria para convertirse en un gran jugador pues, con tan solo 14 años, ha debutado con el equipo senior, en el que militan sus entrenadores y tan orgullosos están.

Esperamos que esto sea solo el principio y podamos seguir compartiendo recuerdos inolvidables dentro de la pista, porque tienes un futuro por delante increíble y vamos a estar a tu lado para hacerlo realidad! También queremos que sirva de ejemplo y de motivación para el resto de sus compañeros porque tarde o temprano también les tocará a ellos.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En lo que al partido se refiere, cabe destacar la inercia ganadora a la que nos tiene acostumbrado el CV Multiópticas Villena, ya que a pesar de haber sido un desplazamiento largo hasta Sagunto para jugar contra Stella Maris y tener alguna que otra baja, han sabido solventarlo con un rotundo 0-3.

Y están a tan solo un partido de acabar la primera vuelta y de poder hacer una vuelta prácticamente perfecta sin dejarse ningún punto por el camino. No será fácil porque les toca viajar a Castellón para jugar contra Mediterráneo, rival directo en la pelea por la liga, pero este año el equipo aspira a todo y no tiene techo.

#JuntosSomosVoley

Promedio 0 / 5. Votos: 0