José Ignacio Micó, entrenador del LYMSA Sierra Salinas Villena FS, equipo que milita en la categoría de plata masculina del fútbol sala nacional, ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo.

El conjunto villenense viaja este fin de semana a tierras canarias para medirse el domingo a las 13.00 horas al Gran Canaria Colegios Arenas, y hasta el momento se desconoce quién hará las funciones de entrenador.

VILLENADEPORTE se puso en contacto con la directiva del equipo y no quisieron ni asegurar ni desmentir este hecho, afirmando que a día de hoy «no hay nada de nada». Micó, que presentó su renuncia el pasado jueves de manera escrita a la directiva, no entrenó anoche al Sierra Salinas Villena FS. Lo hizo Pascual Sepulcre, coordinador del fútbol sala del Bel-liana FS, y, al parecer, primer candidato a sentarse en el banquillo del conjunto salinero-villenense.

Desde el Bel-liana FS han querido dejar claro que Pascual pertenece a éste club y que, en principio, no dirigirá al Sierra Salinas Villena. Fuentes del Bel-liana consultadas por este periódico afirmaron que «el club de Salinas nos solicitó ayuda, y por ese motivo Pascual Sepulcre entrenó anoche al LYMSA, aunque él se debe a nuestro club y no queremos que abandone sus labores en esta entidad».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

También ha salido el nombre del veterano entrenador Caslos navarro, aunque no cuenta con el título de técnico de nivel tres para poder ejercer en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Según ha podido saber VILLENADEPORTE, la directiva del Sierra Salinas está desesperada, tanto a nivel deportivo como institucional. El principal patrocinador, al parecer, únicamente se ha hecho cargo del coste de las equipaciones y de una ayuda económica para poder viajar este fin de semana a Canarias.

Por su parte, José Ignacio Micó, ha querido explicar sus motivos para abandonar la entidad: «El pasado jueves presenté mi dimisión ante una serie de condicionantes y palabras incumplidas que afectaban en lo personal y deportivo. A la directiva les di tiempo para encontrar sustituto ofreciéndome incluso a viajar a Canarias con el equipo. Al parecer ya hay sustituto con lo cual doy concluida mi relación con el club, al cual le deseo la mejor de las suertes ya que el objetivo principal está cumplido y el deportivo y clasificatorio está sólo a tres puntos habiéndose enfrentado a los mejores de la categoría y teniendo próximamente enfrentamientos directos».

Micó hace hincapié en que se marcha «por motivos personales. Ahora debo centrarme en lo personal y mi familia, que en estos momentos me necesitan a su lado y así tomar futuras decisiones deportivas y personales», manifiesta.

El futuro del equipo está en el aire. En lo deportivo, y tras siete jornadas disputadas, el cuadro villenense no ha logrado sumar ningún punto, mientras que en lo institucional, también corren malos tiempos para el LYMSA Sierra Salinas Villena FS.

Promedio 0 / 5. Votos: 0