Manuel Muñoz, presidente de la Junta de la Virgen, ha opinado esta mañana sobre la problemática surgida la pasada semana con los problemas de los ruidos, sobre todo en la comparsa de Labradores. Muñoz, como máximo responsable de la Junta de la Virgen, ha afirmado que «nos adherimos a lo que manifiestan las catorce comparsas y la Junta Central de Fiestas, por eso firmamos ese comunicado. Estamos todos unidos. No hay fisuras».

Muñoz, que ha sido presidente de la Junta Central de Fiestas y de la comparsa de Piratas, asegura que «todos sabemos la ley. Que molestamos. No hace falta que vengan a darnos ningún horario». Para Manuel Muñoz, una comparsa «molesta tres o cuatro veces al año, y en cuatro o cinco actos»; por eso solicita poner la otra parte de la balanza.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

«Vienen a las comparsas arqueólogos y se les presta cama, mesas, sillas. Todos van a parar a las comparsas. No obstante, es un dictamen del ayuntamiento. A mi me encantaría tener una banda de música tocando en la puerta de mi casa. No me importaría. ¿Qué hay vecinos a los que molesta? No digo que no», declara.

Sobre un presunto abuso de la comparsa de Labradores, Manuel Muñoz asevera que «ellos, al igual que todos, realizan su Ecuador interno, y en agosto se utiliza el Patio Festero para las presentaciones. Igual las comparsas se ponen de acuerdo para comprar una nave en el polígono»; bromea Muñoz, al tiempo que finaliza: «Hay algunas personas a las que molestamos».

Promedio 0 / 5. Votos: 0