Dos caballos que tiraban de una calesa perdieron la vida ayer por la tarde al ser embestidos por un vehículo, en la carretera que une las poblaciones de Villena y Cañada. El único ocupante del carro, un conocido empresario de la ciudad, resultó herido de consideración, y se recupera en un centro hospitalario de sus heridas.
Según testigos presenciales del accidente, todo parece indicar que fue una imprudencia del conductor del coche, un Renault Megane, y que según fuentes consultadas, aunque está por confirmar, podría haber sido sustraído ese mismo día, y ocupado por dos personas, que iba a gran velocidad, la que provocó este accidente, donde, desgraciadamente, perdieron la vida los dos caballos que tiraban de la calesa e hirió de consideración al propietario de la calesa. El conductor del coche implicado en el accidente, de unos 40 años, presuntamente, dio positivo en el control de alcoholemia que le realizó la Guardia Civil.
Incendio de un contenedor
Por otro lado, la madrugada del viernes al sábado, los bomberos de Villena tuvieron que intervenir para apagar un fuego que se produjo, presumiblemente, de manera intencionada, en un contenedor de papel situado en la calle Miguel Hernández. Hasta el lugar de los hechos también se trasladó una patrulla de la Policía Local.