Todo está preparado. La Hermandad Nuestra Señora Del Rocio de Villena, y tras la tradicional Sabatina llevada a cabo el pasado fin de semana, ya está inmersa en lo que serán los dos días grandes y más esperados del año, donde se llevará a cabo la Romería a la pedanía de Las Virtudes.
El sábado 21 de mayo, a las 17.00 horas, como ya va siendo costumbre, la Hermandad Nuestra Señora Del Rocio de Villena iniciará su peregrinación hacia su parada rociera en terrenos próximos al Santuario de las Virtudes.
En ella, romeros a pie, a caballo o en carreta, podrán ver por las calles de Villena cantándole a la Blanca Paloma. A la llegada a la parada, el grupo «La Polvarea» les recibirá a los hermanos y hermanas, y gente en general y les acompañarán durante toda la noche con su buena música, así como el ambiente increíble que resulta de las diferentes casetas.
Este año se apuesta por una nueva caseta popular, con un servicio de restauración con un buen servicio y precios populares para todo aquel que desee pasar por allí y sentir qué es el Rocío sin tener que viajar a la población onubense de Almonte.