Miguel Ángel Salguero, portavoz del Partido Popular de Villena, ha realizado un análisis de la gestión del equipo de gobierno de Verdes Villena durante este recientemente finalizado 2018. El popular ha apuntado que este año «ha servido para que se le caiga la careta a Los Verdes»; al tiempo que indicado que «esto ha llevado a que los ciudadanos de Villena pierdan la paciencia».
El edil ha indicado que «Villena se encuentra en la misma situación que «hace 8 años», mientras que ha aseverado que «con Los Verdes ya no cabe hablar de inmovilismo, sino directamente de retroceso».
Salguero ha enumerado muchas de las actividades que ya no se realizan en la ciudad desde que gobiernan los Verdes. «Se ha perdido el concurso de Jóvenes Intérpretes; el Belén Monumental; la Revista Villena; Arte Fiesta; Pasión Ecuestre o la Plaza de la Navidad».
También ha recordado las movilizaciones de la Policía Local, trabajadores, padres y madres del Conservatorio o la Banda Municipal. Además ha indicado el malestar de los clubes deportivos, de la familia de Alfonso, que solicitan un plan de emergencias en el Polideportivo Municipal o de las «inexistentes bolsas de trabajo».
Por último, ha querido lamentar que «el PSOE haya anunciado, en esos comunicados extensos que mandan, su apoyo a Los Verdes, siendo, de esta manera, su muleta».
Más información, en el vídeo que acompaña a la noticia.