Villena tendrá representación en el concurso Míster Internacional España representando a la provincia de Alicante. Se trata de Miguel Ángel Micó Marco. Este joven de 30 años, y que tuvo que luchar ante las adversidades para labrarse un futuro, está recogiendo las mieles del éxito.
El villenense, que actualmente vive en Alicante, y al que le apasionan las fiestas de Moros y Cristianos, fue en 2016 elegido Míster Internacional España por Ciudad Real, compitiendo por el título nacional y quedando entre los 20 hombres más atractivos de España. En esta ocasión lo hará representando a ‘La millor terreta del mon», del 30 de junio al 6 de julio en la localidad conquense de Villanueva de la Jara.
La gran novedad es que este certamen se va a convertir en un reality show que ofrecerá la cadena Mtmad, plataforma online que pertenece a Mediaset. Los candidatos, que competirán por convertirse en el más guapo de España, convivirán una semana en Cuenca realizando diferentes actividades hasta la gala final que se celebrará el sábado 6 de julio.
Los candidatos convivirán del 30 de junio al 7 de julio en el hotel Las Aldabas, donde se podrá ser testigo de todo lo que pasa cuando se apagan las cámaras del certamen. Cada aspirante a míster hará un vídeo de presentación enseñando su ciudad y contando algo sobre ellos. Mtmad emitirá todos esos vídeos, y será el espectador o espectadora el que juegue un papel importante en este concurso de belleza.
A partir del miércoles 3 de julio, podrás seguir todos los capítulos del reality «Míster International España Privé», donde descubrirás qué hay detrás de este certamen, y mucho contenido exclusivo de la convivencia de los representantes.
Le ha pillado por sorpresa
Miguel Ángel Micó Marco se ha enterado prácticamente por Ágora Habla que el certamen de belleza masculina de este año se iba a convertir en un reality show. «Un poco antes de llamarme vosotros me he enterado, y bueno, creo que es positivo», ha comentado Micó, que este sábado sale camino de Villanueva de la Jara.
«Creo que es una buena oportunidad de que nos vean cómo somos, es decir, ni desfilando, ni en las entrevistas con el jurado. Muchas veces, una persona cambia de estar mentalizado para desfilar a cómo se comporta posteriormente. En ese aspecto, pienso que tengo mucho que ganar, ya que soy igual, tanto en las entrevistas como en el día a día», manifiesta el joven de 30 años.
El villenense poco más sabe del programa. «Imagino que esta sábado ya nos irán contando en qué va a consistir, pero aprovecho para lanzar un mensaje desde Ágora Habla a todos los seguidores que apuesten por mí, ya que no voy a defraudar. Intentaré dejar en un gran lugar el nombre de Villena y de la provincia de Alicante», finaliza.