Si esto parece increíble, pues mas aun es que desbancó del record a Richard Lecce, que entró en el libro Guinness en 2010 con 8.616 videojuegos.

Así como suena, pero… ¿y esta gente a que se dedica? quizá también debería haber batido el récord de «el mas friki», pero ahí hay mucha competencia.

Entre las cosas raritas que Michael posee, se encuentra una llamativa Casio Loopy, una consola pensada exclusivamente para chicas, y una Pippin, la consola que Apple sacó en 1995 de la que no se si alguien en la faz de la tierra sabe que existe, pero la tiene en una vitrina. Aunque Michael asegura que todos los juegos de la Pippin son una basura.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Todos estos juegos y videoconsolas, le han costado unos 3000 dólares anuales, (por supuesto el protagonista es neoyorquino), lo que significa que echando cuentas, o los juegos son de segunda mano o tenia amigos (no creo que ahora tenga) generosísimos que le regalaban juegos a diario.

Por otra parte la última vez que contó los juegos fué en 2010, asique la cifra puede ser todavia mayor ya que en la actualidad (el récord es del 28-12-2013) sigue coleccionando juegos.


Promedio 0 / 5. Votos: 0