El Partido Popular emitió ayer martes un comunicado en el que mostraba unas imágenes de las cámaras municipales y su estado. Desde el PP se apunta que «fruto de la falta de mantenimiento en edificios municipales, la semana pasada se produjeron diversos derrumbes en la techumbre de las antiguas cámaras de la CAM».

Mari Carmen García, edil de Obras, ha indicado que dichas instalaciones fueron adquiridas hace unos 30 años, «y desde entonces ningún equipo de gobierno ha realizado labor alguna. El año pasado acometimos una actuación sobre el techo que sirve de vestuario, con una inversión de 17.000 euros aproximadamente».

García explica que en dichas dependencias existen dos anexos, uno en el que se encuentra el vestuario y otro donde se almacenan transformadores «que están en desuso»; manifestado que «el año pasado se impermeabilizó la zona, y el Partido Popular podría haber inmortalizado un accidente que ocurrió con una grúa en 2012, donde sí es cierto que cayó parte del techo. Pero quiero dejar bien claro que en la zona donde ha sucedido en derrumbe es un anexo sin uso. Pienso que la oposición debería de ceñirse más a la realidad».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Vehículos eléctricos

Por otro lado, la edil ha anunciado que el lunes salen los pliegos para la compra de dos vehículos eléctricos, un automóvil y un furgón, destinados a las brigadas y los técnicos del ayuntamiento. La cantidad por la que se licita es de 50.000 euros.

Además, se solicitó en su día una subvención para instalar un punto de recarga eléctrica rápida, «pero no se nos concedió, por lo que se colocará una de recarga lenta en la zona del Mercado», explica la concejal.

Promedio 0 / 5. Votos: 0