La alcaldesa de Biar pertenece al equipo de gobierno de Toni Pérez
La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, ha tomado posesión como diputada provincial por la comarca del Alto Vinalopó en la sesión constitutiva que se ha celebrado esta mañana.
El PP obtuvo en las pasadas elecciones municipales 16 diputados de 31 que tiene la corporación y, por tanto, la mayoría absoluta. Uno de ellos corresponde a la Junta Electoral de Villena y fueron los concejales de la comarca quienes tomaron la decisión de que Martínez defendiera los intereses del Alto Vinalopó en la entidad provincial.
La alcaldesa, que ahora también es diputada provincial, ha indicado que “es para mí un reto y un orgullo defender los intereses de los ciudadanos de Biar y ahora también de toda la comarca en la Diputación”. “En los últimos años hemos trabajado en conjunto con varias poblaciones en proyectos como la mancomunidad de Servicios Sociales o la consecución de un puerto seco en Villena, una infraestructura esencial para nuestras industrias. Ahora desde la Diputación, además de que mi trabajo en el gobierno de la Diputación repercuta en el beneficio de la provincia quiero ser la voz y el apoyo de todos los municipios de esta comarca”, ha subrayado,
Martínez es licenciada en Derecho y ocupa el cargo de vicesecretaria de Política Sectorial PP de la Provincia de Alicante. Es la segunda biarense en ocupar un asiento en la Diputación Provincial. El primero fue el socialista Justo Román hace más de 30 años.