Sigue coleando el comunicado que remitió Juventudes Socialistas esta semana sobre lo que ellos han denominado ‘veto’ por parte de los concejales de Juventud y Casco Histórico, Luis Pardo y María del Carmen García, para que éste participara en la edición 2016 de ElCasc.

Si ayer fue el turno de réplica de María del Carmen García, hoy ha sido Luis Pardo el que ha salido a la palestra para explicar el por qué se ha decidido prescindir de los servicios de este militante de Juventudes Socialistas. En primer lugar, Pardo ha querido manifestar que la concejalía de Casco Histórico no ha tenido nada que ver con esta decisión, de la que apunta que «no ha sido por motivos políticos»; ya que posteriormente ha asegurado que su grupo político no tiene nada en contra de Juventudes Socialistas.
Luis Pardo ha indicado que, después de encargarle un proyecto radiofónico para esta nueva edición de ElCasc, «ha incumplido la propuesta, ya que no ha tutorizado el evento como debía, y por ese motivo le hemos tenido que decir que no». Pardo ha incidido en que «son muchos los profesionales que se quedan fuera de ElCasc, y el caso es que esta persona no ha cumplido con su capacidad para acoger un evento de este tipo».
El edil ha explicado que dicho taller se realizará, ya que existen ponentes para ello, y en estos momento se busca a otra persona «más cualificada» para que pueda llevar adelante el proyecto. «Creemos que este taller es importante para ElCasc», afirma el concejal, al tiempo que sí le ha extrañado, que sabiendo esta persona desde hace unos meses que no iba a estar dirigiéndolo, «hayan querido sacar este comunicado en plena campaña electoral».

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento