Suma y sigue. Los vándalos en Villena siguen campando a sus anchas. No se libra parque alguno o paraje. Si el pasado domingo, Ágora Habla presentaba el excelente estado en el que ha quedado la nueva zona recreativa de Las Cruces, en este mismo enclave, y en las tres casas existentes en la zona, y que fueron encaladas no hace mucho tiempo, han aparecido tal y como se puede apreciar en las imágenes.
Y es que el civismo es la asignatura pendiente de muchos de los jóvenes que no saben respetar el medio ambiente ni los parques, plazas o edificios emblemáticos de la ciudad. La Pinada Galbis ha sido uno de estos lugares donde más se ha dejado notar la acción de estos individuos, y ahora le ha tocado el turno a estas casas.
La ciudadanía solicita más vigilancia, pero ésta no llega, y si lo hace, parece que no intimida lo más mínimo a los que pasan de preservar el patrimonio de la ciudad, bien sea en parajes naturales, como es el caso. Para muestra, estas imágenes, tomadas hoy mismo. Ayer, estaban en perfecto estado.