Todavía no se ha inaugurado y los vándalos ya han hecho de las suyas. Este fin de semana han denunciado en la página de Facebook “Por un parque canino en Villena” algunos daños en este parque que será inaugurado en breve.
Hay que recordar que este parque canino está situado entre el recinto ferial y la zona de los institutos, y parte de este espacio ha sido incluido en un taller de empleo dentro de las ramas de carpintería y jardinería.
Varios eran los comentarios de los seguidores de esta página de la conocida red social: “Habrá gente que se quejara de la inversión en un parque canino, pero les dará igual que los jóvenes o no tan jóvenes destruyan los bienes comunes”.
Comentarios en los que se demandan “vallas” o “vigilantes jurado”. Pero los comentarios que más proliferan es la falta de educación de las personas que han hecho esto, ya no sólo en este parque canino, sino en el parque de las Cruces o cualquier otro de la ciudad. Y es que la falta de civismo es algo que no se puede controlar.