El equipo de baloncesto de la ciudad por excelencia, el V-74, vivió un sábado mágico con lo que fue la presentación de todas y cada una de sus categorías. Desde los más pequeños, de edad aunque no de corazón, hasta el Senior que competirá en la Liga Autonómica, llenaron una de las gradas del Pabellón Municipal.
Por la mañana, el turno fue para las categorías inferiores. Arrancó la jornada el Cadete que se midió al Junior masculino; al tiempo que en la otra cancha del pabellón, el Infantil A se enfrentaba al Infantil B. Posteriormente fue el turno de las chicas. El Infantil A recibió al CB Albacete, al tiempo que el Infantil B se midió al CB Teixereta de Ibi.
El Cadete femenino jugó ante el CB Albacete, para cerrar la mañana el Cadete Masculino B enfrentándose al Red Deportiva Yecla. Por la tarde fue el turno de los dos equipos seniors, el femenino y el masculino. Las chicas se enfrentaron al CBA, al tiempo que los chicos recibieron al CB Onix.
Se realizaron sorteos, lanzamiento de regalos a las gradas, música, speaker, y un gran ambiente. En el descanso del partido del senior masculino se realizó la presentación de los 13 conjuntos del V-74, en un acto donde posaron todas las categorías en el centro de la cancha, y fueron presentados a la afición cada jugador y jugadora de manera individual, con la posterior fotografía de recuerdo.