El pasado fin de semana tuvo lugar el 3° Rally Ciudad de Xixona donde se dieron cita 75 coches, de ellos 18 en la categoría de regularidad, entre los que se encontraban los sajeños Juan y Ezequiel Azorín con su habitual Fiat Uno.
La prueba constaba de mas de 400 kilómetros, de los cuales 111 eran cronometrados, divididos en 9 tramos.
El viernes tuvi lugar las verificaciones, y ya de noche se daba la salida al rally desde el centro de Xixona y los coches se dirigían a las inmediaciones de la ciudad para disputar el primer tramo y volver a la localidad alicantina.
El sábado tenía lugar el resto del rally, y desde las 8 de la mañana, los pilotos fueron disputando los tramos diseñados por una perfecta organización, que estuvo siempre pendiente de la seguridad.
Por la mañana se disputaron los tramos de Montnegre y el Canalís, dos veces cada uno.
Tras una breve parada para comer tuvieron lugar otros dos tramos, Aitana y Torremanzanas, otras dos veces cada uno.
Los sajeños se adjudicaban la victoria en la clasificación de la regularidad, que estuvo muy reñida, ya que hubo hasta 4 líderes distintos a lo largo de la prueba, y la victoria no se decidió hasta el último tramo, donde se alzaron con el triunfo en una prueba muy dura, y en la que 25 coches tuvieron que abandonar.
Tras la disputa de las tres primeras pruebas y ha falta de solo dos rallys, con esta victoria los hermanos Azorín se colocan como lideres del campeonato.