El concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera, ha visitado la Ludoteca Gloria Fuertes para asistir a la apertura de los paquetes que los Reyes Magos dejaron en las instalaciones del centro lúdico durante su visita a Elda.
Rivera ha afirmado que “queremos dar a conocer a los niños y las niñas de nuestra ciudad que los Magos de Oriente también pasaron por la Ludoteca Gloria Fuertes para dejar allí unos paquetes llenos de ilusión. Sus Majestades saben que 2020 fue un año muy difícil para los más pequeños de Elda y por eso han querido recompensar su buen comportamiento”.
El edil de Participación Ciudadana, Javier Rivera, ha destacado que “los niños que acuden a este servicio municipal, esencial para la conciliación familiar, han podido destapar los regalos del nuevo material del que podrán disfrutar a partir de hoy en la instalación municipal”.
Rivera ja recordado que “la utilización de este servicio, ante la actual situación de la pandemia, está dividido en dos grupos burbuja. Uno para los menores de entre 5 y 8 años que pueden acudir los lunes y miércoles de 17.30-19.30 horas, y otro grupo de 9 a 12 años que pueden acudir los martes y jueves en el mismo horario”.