Fue un mazazo inesperado. Este año nos dejaba Mariano Francés, uno de los grandes con la guitarra. Demasiado joven para dejarnos.
Por tal motivo, y por que se lo merece, el próximo 29 de noviembre, en el salón de actos de la Kakv, a partir de las 20.00 horas, Mariano recibirá su gran homenaje.
Todo un acontecimiento musical para homenajear al malogrado Mariano Francés, un buen guitarrista que acompañó a Raúl Micó en sus inicios y hasta que este marchara a Sevilla. Al homenaje se han sumado sin dudarlo todos los músicos flamencos de Villena, además de Manuel Montero guitarrista habitual del cantaor Raúl Micó.
El Califa Retalero regresa, tras sus problemas en la garganta, para unirse a esta emotiva velada. Domingo y su banda seguirán con la promoción de «Cambio de piel».
La entrada será gratuita, aunque habrá que llevar la correspondiente invitación. Las invitaciones podrán recogerse a partir del viernes, 21 de noviembre en la Casa de la Cvltvra. Se entregarán un máximo de cuatro invitaciones por persona.