Partido disputado en la Solana entre el Villena y el Benferri. Un encuentro muy disputado con mayor dominio territorial del Villena, pero que estuvo marcado por tres tremendos errores que pudieron suponer una derrota para los locales, pero que en tiempo de  descuento lograron el tanto del empate.

La igualdad marcó la primera mitad, adelantándose el Villena en el minuto 24 con un gol de Garvin que se aprovecha de un fallo garrafal del portero visitante en una cesión del balón.

Pero los fallos también llegaron en el otro marco, fallos nada habituales en un terreno de juego. En el minuto 33 el portero local Ismael detiene un balón sin peligro centrado en el saque de una falta por parte de Selma. Ante la sorpresa de todos, el colegiado indica que el portero ha detenido el esférico dentro de la portería por lo que concede el gol del empate.

Y en el minuto 40 llegó el 1-2 en otro nuevo fallo. A balón parado, en saque de esquina muy cerrado, pasa el esférico por encima del portero sin que lo despeje, y en el segundo palo Martinez aprovecha para marcar.

La segunda parte tuvo un dominio constante por parte de los locales, pero sin definir ante la portería contraria. Muchos pases pero pocas ocasiones de gol. Así se llegó al tiempo de descuento, en el minuto 93, cuando David, situado en al área pequeña, consigue rematar un centro y lograr el tanto del empate.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Resultado justo con el que el Villena abandona los puestos de descenso y se sitúa en la decimotercera posición con 20 puntos.

El once inicial del Villena lo formaron Ismael, Guerra, Guilly, Beau, Corneille, Sam Junior, Garvin, Adrián Gisbert, Björn, Sam y Laosa. En el minuto 58 entró Novak por Sam, y en el minuto 75, David y Luca por Beau y Sam Junior. Vieron cartulinas amarillas Sam, Corneille y Björn.

El próximo fin de semana hay jornada de descanso por las fiestas de San José, por lo que se aprovechará para jugar el partido pendiente contra el Muchamiel. De momento no está claro el día que se disputará este encuentro trascendental, ya que el Muchamiel está también entre los puestos de abajo y conseguir una victoria contra ellos en la Solana, sería un respiro importante para mantener la categoría.

ÚLTIMA HORA

Definitivamente, se ha confirmado que en esta semana de descanso en la categoría se jugará el partido pendiente con el Muchamiel. El encuentro se disputará en la Solana el próximo viernes día 15 a partir de las 8 de la tarde. Partido muy importante para confirmar que el equipo local no perderá la categoría.

Promedio 0 / 5. Votos: 0