El Alcalde eldense, Rubén Alfaro, ha dirigido el acto de clausura de los programas de formación y empleo EMCUJU y EMPUJU. A la despedida han asistido los funcionarios e inscritos que han llevado a cabo el plan de creación de empleo.

Alfaro se ha mostrado orgulloso del trabajo realizado durante este año y ha recordado que el Municipio de Elda es de los que más ha invertido en estos programas. También ha afirmado que continuarán por la senda de solicitar recursos para seguir realizando este tipo de iniciativas.

El alcalde no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a los inscritos en el programa y al personal del funcionariado, que ha trabajado duramente para sacar este proyecto adelante. También ha aprovechado para alentar a los jóvenes participantes a continuar su formación ya que, según él, la sangre nueva es la que permitirá modernizar las instituciones.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Para finalizar el acto, todos los alumnos han recibido una carta de recomendación firmada por el Alfaro para ayudarles en la búsqueda de un futuro laboral.

Puedes ampliar la información en nuestro vídeo.

Promedio 0 / 5. Votos: 0