El fuerte viento ha hecho actuar al parque de bomberos de Villena. Aunque las rachas más fuertes han sido de unos 30 kilómetros/hora, un vehículo de primera salida se ha desplazado hasta la calle Maestro Moltó de Villena para retirar unas tejas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Estas tejas se encontraban en un edificio de dicha localización, en pleno casco antiguo y en una casa que había sido reformada, cubriendo las tejas con un plástico. Los bomberos del Consorcio de Villena se han personado sobre las 18 horas para evitar que cayeran sobre la acera, con el consiguiente peligro para los viandantes.

Y es que la «borrasca Ana» continúa este lunes su paso por España, donde se mantienen en alerta naranja y amarilla 44 provincias, tanto por fuertes vientos como por intensas lluvias. Se espera que, en su avance hacia el este peninsular, este primer gran temporal del otoño siga dejando lluvias por todo el norte e interior hasta llegar a Baleares.
A primera hora de la tarde, se empezaron a abrir claros en el oeste del país. También se mantendrá el viento, aunque con rachas menos fuertes que las de este domingo, que llegaron a alcanzar los 160 kilómetros por hora en algunos puntos de la cornisa cantábrica.

Promedio 0 / 5. Votos: 0