Nueva semana, y nuevo percance en la autovía A-31. Ayer domingo se produjo un accidente de tráfico en dicha vía, a la altura de Novelda. Un vehículo en el que iban tres jóvenes se salió de la calzada colisionando con el quitamiedos, lo que provocó retenciones en la autovía.

El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde. Las tres jóvenes viajaban dirección a Elda cuando el coche se salió por el margen izquierdo de la vía. Según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, la joven herida se produjo un golpe en la cabeza. Tuvo que ser excarcelada por los propios bomberos, ya que no pudo salir por su propio pie del vehículo.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Se desconoce la gravedad de las lesiones producidas. Por los trabajos de socorro a las víctimas y limpieza del pavimento se produjeron importantes retenciones, ya que al tratarse de domingo, la carretera estaba muy transitada.

La Dirección General de Tráfico ya está preparando la operación salida y retorno para el próximo miércoles, día 1 de agosto, uno de los días más frecuentados por vehículos, tanto para los que inician sus vacaciones, como para los que ya las han finalizado.

Promedio 0 / 5. Votos: 0