Sin lugar a dudas, en estos meses proliferan los enjambres de abejas en Villena y comarca. Si este pasado fin de semana los bomberos de Villena tuvieron que actuar para retirar algunos panales de abejas en la vecina localidad de Beneixama, hoy han tenido que actuar en el descampado situado entre las calles Concepción Arenal e Isaac Albéniz.

Sobre las nueve de la noche, varias dotaciones del Parque de Bomberos de Villena se han personado en dicho solar para retirar un enorme enjambre de abejas. No obstante, los bomberos tuvieron que avisar al apicultor local Jorge Hernández, que se desplazó hasta el lugar de los hechos para retirar el panal.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Este improvisado aparcamiento es utilizado diariamente por muchos vecinos de la zona para estacionar sus vehículos, y desde hace algunas fechas habían mostrado su malestar por la cantidad de abejas que habían en una pared de una casa.

Los bomberos han procedido a la retirada de dicho panal de abejas, aunque ha costado lo suyo por lo complicado que les ha resultad acceder al lugar donde estaba instalado el enjambre. Finalmente, y tras unos minutos de trabajo, y sobre las nueve y media han finalizado su trabajo gracias en parte a la rápida actuación del apicultor Jorge Hernández.

Promedio 0 / 5. Votos: 0