Ayer lunes, sobre las 12 horas, se produjo un accidente de tráfico en la A-35, en el término de la Font de la Figuera, en el kilómetro 14, a la altura de Moixent.
En un principio se movilizaron los bomberos de Xátiva, Ontinyent, Alzira, el Grupo Especial de Rescate en altura (GERA), pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la provincia de Valencia.
Tras asegurarse de que dentro del vehículo accidentado había una pareja de personas mayores atrapadas se solicitó la presencia de una dotación del Consorcio Provincial de Alicante del parque de Villena.
Hasta el lugar del accidente se trasladó un vehículo primera salida, con un cabo y cuatro bomberos. Al llegar al punto kilométrico donde tuvo lugar la salida de vía en dirección a Valencia, decidieron darse la vuelta al ver que habían dotaciones suficientes para atender a los accidentados.
No obstante, y al ver la gravedad del accidente decidieron echar una mano en la excarcelación de este matrimonio de personas mayores. Entre ambos consorcios se pudo sacar del vehículo a los heridos que fueron transferidos a los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.