Los Bomberos de Villena han tenido una noche y una mañana muy movida. Han tenido que actuar en tres frentes, desde la noche del jueves al viernes, así como a primera hora de hoy viernes, 15 de diciembre.

Un escape de gas en una vivienda de la calle Compositor Antonio Ferriz hizo que tuvieran que acudir sobre las 21.15 horas de anoche. Dicha fuga tuvo lugar en una cuarta planta de dicha localización en la ciudad de Villena.

La segunda llamada llegó de madrugada, y sobre las dos de la mañana tuvieron que acudir al paraje de las Tiesas para extinguir un fuego que se había producido en una chimenea, quedando el fuego controlado sobre las 02.40 horas.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

La última actuación se ha producido sobre las seis de la mañana de hoy viernes en una zona de cañizo situada en el Prado del Galeno, muy cerca de donde se produjo otro incendio el pasado domingo. Hasta allí se desplazó un vehículo de Primera Salida de Villena, quedando el fuego controlado cerca de las siete y media de la mañana.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que el turno ha finalizado cerca de las ocho de la mañana debido a las distintas actuaciones llevadas a cabo. En ninguna de ellas hubo que lamentar desgracias personales.

Promedio 0 / 5. Votos: 0