No ha sido la primera vez, y si nadie lo remedia, no será la última. Una vez más se ha producido una serie de robos, sobre todo en los bolsos de las clientas que se han desplazado hasta el tradicional mercadillo de los jueves de Villena, que está situado en el recinto ferial.

A pesar de que los propios mercaderes son los primeros en avisar a sus clientes y clientas, aconsejándoles que lleven los bolsos cerrados y sin puede ser, en la parte de delante, nunca atrás, esta mañana, los ‘amigos de lo ajeno’ han hecho su particular agosto.

Según ha podido saber Ágora Habla, hasta cinco personas han sufrido la sustracción de alguna pertenencia, entre las que hay que destacar un teléfono móvil, una tablet y varias carteras con dinero y sus documentos. Según una de las víctimas, «ha sido visto y no visto. No he notado nada. He ido a pagar y me he dado cuenta de que no tenía la cartera, y en casa no me la he dejado, ya que pagué en otro puesto».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

En otra parada, donde se vende perfumes y colonias, a una clienta le había desaparecido la cartera, según ha comentado un testigo que ha presenciado como a la hora de abonar la cantidad adquirida, «le había desaparecido el dinero».

Entre la Policía Local y los propios vendedores, están alertando a todos y todas las clientas. Se aconseja que llevan bolsos pequeños, de mano si puede ser. En el caso de que sean mochilas, que las lleven en el pecho, para, de esta manera, evitar que puedan ser víctimas de un hurto.

Fotografía de archivo

Promedio 0 / 5. Votos: 0