Guillermo García, ‘Guille’, como es conocido, y que llevaba desaparecido desde el pasado sábado, ha sido encontrado en Valencia. Está en perfectas condiciones. Los padres del joven de 20 años interpusieron una denuncia en la capital del Turia, y ha sido la propia Policía Local la que se puso en contacto con la familia de este voluntario de la Cruz Roja de Caudete.
Después de cinco días de angustia, todo ha quedado en un susto. Hay que recordar que el joven desapareció el pasado sábado por la tarde. Fue visto por última vez en la estación de Villena, donde, y al parecer, cogió un tren con destino a Valencia. A partir de ahí se perdió su pista.
Miembros de la Cruz Roja de Caudete trataron de ponerse en contacto con él, mediante dispositivos móviles, aunque la última vez que estuvo conectado a Facebook, fue el sábado tarde, antes de coger el tren de las 19.40 con destino a Valencia.
‘Guille’ es una persona muy conocida en su localidad. Es, además de voluntario de Cruz Roja, monitor en un campamento. Además está vinculado al deporte mediante el rugby, disciplina que practican varios amigos, así como algún familiar.
Tras el feliz desenlace, la familia quiere agradecer la colaboración de todas las personas que han ayudado para dar con su paradero.