¿Cómo puede haber gente que no le guste el fútbol? Yo, a esa gente la respeto, pero si ve partidos como el de ayer, seguramente cambie de opinión. Nuestro equipo, el Unión Deportiva Sax demostró una jornada más que quiere competir, ¡y de que manera!

20 primeros minutos donde barrimos por completo al líder de la categoría y que, con un gran juego combinativo en ataque, nos pusimos con 2-0 con goles de Alfonso Izquierdo Ortega, con una bonita vaselina, y Juan Estevan Pérez, tras un buen golpeo desde fuera del área.

Tras el descanso seguimos muy enchufados y fruto de ello llegó el tercero obra de Juan Alberto Alarcón Castillo tras otra buena jugada de ataque. El rival respondió pronto y se puso 3-1 y 3-2, lo que nos generó muchas dudas y que con mucho trabajo defensivo pudimos aguantar, sobretodo tras ponernos 4-2 con otro nuevo tanto de Alfonso tras una gran jugada por banda de Juan José Barceló.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Como no podía ser de otra manera el rival volvió a apretar y se volvía acercar en el marcador poniendo el 4-3. Sin tiempo para poco más se cumplía el minuto 90 y el equipo defendía el resultado con mucha intensidad y oficio. Pero no contábamos con la última decisión del árbitro en un penalti que nuestro portero no toca al rival y éste se deja caer cuando el balón salía por línea de fondo y que no generaba ningún peligro.

Así empató el líder en el Pardo y que después de un partidazo por parte de los dos equipos, el resultado final lo decidió el árbitro.

Otra semana más agradecemos el apoyo de la parroquia sajeña que pudo disfrutar de un gran encuentro.

Promedio 0 / 5. Votos: 0