Wade Winston Wilson, también conocido como Deadpool (Ryan Reynolds, El invitado, Green Lantern), no ha tenido una infancia fácil con el abandono de su padre y la falta de cariño e indiferencia de su madre. A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí da cuenta del gran tirador que es. Además, comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos. Su vida transcurría normal junto a su novia Vanessa hasta que llega la terrible noticia de que está enfermo de cáncer. Sus días están contados y decide abandonar a su pareja. Para poder ganar tiempo se somete al «Arma X» que provoca una alteración genética en su organismo que detiene la enfermedad y renace como un indestructible antihéroe.
AVE CESAR
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
LA CORONA PARTIDA
Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.
ANOMALISA
Michael Stone, marido, padre, y respetado autor de “Permítame ayudarle a ayudarles” es un hombre mermado-atormentado-deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación –una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.