Fast&Furious7 batió récords la semana pasada con un total de 587.189 espectadores, seguido de «Cenicienta» con 184.307 espectadores y «Perdiendo el norte que todavía sigue coleando con 118.757 espectadores.

¿Superará algún estreno de esta semana las cifras de Fast&Furious 7?


PRÓXIMOS ESTRENOS -10/04/2015-



MORTDECAI

Johnny Depp dará vida a Charles Mortdecai, un marchante de arte elegante y pícaro a tiempo parcial que debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y su encanto especial innato, en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea contiene el código de una cuenta bancaria perdida que contiene gran cantidad de oro nazi.


FELICES 140

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento



THE GUEST

David es un joven soldado que aparece en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie de muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.



LA DAMA DE ORO

Maria Altmann (Helen Mirren) es una octogenaria superviviente de los campos de concentración nazis que acabaron con miles de vidas en la Segunda Guerra Mundial. Ahora quiere recuperar las obras de arte que el ejército nazi robó a su familia y que se encuentran en poder del gobierno austriaco. Para lograr su objetivo deberá recurrir a un agradable pero inexperto abogado llamado Randol Schoenberg (Ryan Reynolds)



LA CASA DEL TEJADO ROJO

Taki (Satoshi Tsumabuki) empieza a recordar las andanzas de su familia cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a Tokyo. Recuerda especialmente cuando llegó como criada a trabajar para una familia de clase media. Al principio no había problemas para encajar alli, pero poco a poco las emociones de los familiares ante la llegada de un estudiante cambiarán las cosas para Taki.

Promedio 0 / 5. Votos: 0