Vive en un primero, y la visibilidad desde su balcón y ventanas es la que se puede presenciar en las imágenes remitidas por un vecino que vive en un edificio situado en la Plaza del Rollo. Desde su balcón apenas se puede apreciar la calle, al tiempo que hacia la calle Nueva, como se puede apreciar, la visibilidad es nula, al igual que hacia la Corredera.
Estos vecinos se quejan de que cada vez pagan más luz, «y eso que todavía alarga el día. Cuando retrasen la hora, a ver que hacemos», apunta uno de los vecinos implicados. Además, esto es desde un primer piso. Existe un negocio en la entre planta en el que tienen que tener la luz encendida todo el día, ya que las ramas de los árboles sobre pasan sus ventanas.
En fiestas, «nos hemos acostumbrado a no ver nada. Sería muy cómodo verlas desde casa, por eso de que somos algo mayores ya, pero nos toca bajar y pagar una silla ya que desde nuestros domicilios es imposible presenciar nada», asegura otra vecina de la zona.
Esperan que «esto pueda llegar a alguien del ayuntamiento para que poden los árboles de alguna manera que nos dejen poder ver la calle, ya no sólo en fiestas, sino en el resto del año», concluye.