Tras año y medio de trabajo y diversión de los jóvenes amantes del voley de la ciudad valenciana de Ontinyent, se produjo, por fin, el ansiado estreno a nivel competitivo, el sábado por la mañana en el gimnasio del Polideportivo Municipal de Ontinyent, en donde recibimos la visita de la Escuela de Voleibol de Villena.

Si bien se trataba de un encuentro amistoso, era la primera vez que nuestro chicos y chicas disputaban un partido en el cual tenían la oportunidad de mostrar ante sus familiares y amigos todo lo aprendido con tanto esfuerzo y entusiasmo durante este tiempo, y a fe que lo consiguieron realizando un gran partido y derrotando por un igualado 3-1 (aunque en este caso el resultado es lo de menos) a un C.V. Villena que fue un excelente rival y que peleó hasta la última bola, poniendo en muchos apuros al equipo local.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Gran experiencia y muy buen ambiente en el gimnasio en una fiesta del voley que esperamos repetir en más ocasiones. De momento, en las próximas semanas devolveremos la visita a la Escuela de Voleibol Villena.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el buen trabajo de los entrenadores en todo este tiempo, así como el esfuerzo e interés que están demostrando todos los jugadores. Animamos a todos los niños y niñas de Ontinyent a que se inicien en la práctica de este bello deporte.

Promedio 0 / 5. Votos: 0