Mañana viernes Antonio Pastor estará a disposición de los vecinos y vecinas de Peña Rubia para informarles sobre el proceso de alegación.
Las concejalías verdes de Medio Ambiente y Cambio Climático están muy de acuerdo en la necesidad de la transición energética pero de una manera respetuosa con el medio ambiente. No se debe consentir la autorización masiva de instalaciones de plantas fotovoltaicas sin proteger nuestro territorio. Nuestro término municipal debe ser respetado y por ello apoyamos las reivindicaciones en contra de la instalación de plantas fotovoltaicas que afecten a nuestro territorio, vecinos y vecinas de Villena.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha desarrollado un modelo de alegación para que toda la ciudadanía pueda expresar, de forma individual, su desacuerdo por las afecciones e impactos de la instalación y tendidos de la planta fotovoltaica ‘PSF Villena Solar’ de Audax Solar SPV2 S.L.
Este viernes 24 de febrero a las 13.30 horas en el despacho Verde que se sitúa en conserjería del Ayuntamiento (Plaza de Santiago), Antonio Pastor estará asesorando e informando a los vecinos y vecinas de Peña Rubia sobre el impacto de la planta fotovoltaica y el procedimiento que deben de seguir para alegar.