La UD Sax sumó su segunda victoria consecutiva en La Solana ante un mermado Sporting Villena que acabó pagando la ausencia de jugadores que se perdieron el duelo comarcal por lesión. No obstante, el cuadro sajeño también echó mano de los juveniles para completar la convocatoria. Esta es la crónica bajo el prisma del equipo que logró el triunfo:
Importante victoria (1-3) que nos hace meternos en la zona media-alta de la clasificación. A pesar de las 7 bajas que arrastrábamos, el equipo, sí, el equipo, se puso el mono de trabajo y realizó un buen partido en el difícil campo de La Solana de Villena.
Tras el tempranero gol del rival, el Sax siguió con lo preparado durante la semana por el cuerpo técnico y que los jugadores lo ejecutaron en el campo con gran trabajo. En una buena jugada de ataque, Jonna culminó para igualar el marcador y tras la salida de un córner, ejecutado por Miguel Ángel, Pedro remata al fondo de las mallas tras un potente testarazo para antes del descanso ponernos por delante.
Segunda parte
En la segunda parte, tras las correcciones oportunas en el vestuario, el equipo aguantó el arreón inicial del rival y salíamos con mucho peligro a la contra y con un buen juego interior por parte de Manchao y Miguel Ángel, y la velocidad de Jonna y Cristian por las bandas.
Gracias a ese trabajo y esa consistencia defensiva, Juan culmina otra buena jugada que hace darnos la tranquilidad en el marcador y que hasta el final supimos competir en un campo muy pesado y en muy mal estado.
Agradecer a los tres futbolistas del Juvenil que nos han ayudado en esta victoria y como no, el trabajo de los menos habituales que han demostrado que son jugadores de equipo y que con su actitud nos hará crecer en este duro campeonato.