Han sido varios los lectores de Ágora Habla que han mostrado su malestar por la rotura de una tubería que ha inundado parte de la entrada al colegio público Ruperto Chapí. Eso, agravado por las lluvias caídas a lo largo de la mañana y la tarde, han hecho prácticamente intransitable la zona.

Además, si a esto se une, como apunta una lectora, «que la zona se llena de coches en doble fila, y la escasa accesibilidad al colegio, ha hecho que hiciéramos verdaderos milagros para poder llevar a nuestros hijos e hijas al centro de educación».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Esta tarde, se ha procedido al arreglo de la tubería. Hay que apuntar que se ha logrado que el agua no siguiera saliendo y que el charco que había producido no aumentara. «Todos los días pasa algo. No tenemos policías regulando el paso de los chicos, y eso que tenemos jornada continua desde el año pasado», apunta un padre.

«Necesitamos una solución ya», admite otra lectora; «ya que todo pasa en este colegio. No podemos fiarnos de dejar que nuestros hijos vayan solos al centro, ya que si no es por una cosa, es por otra», asevera. Respecto a la avería en la tubería, sobre las seis y media de la tarde, estaba prácticamente arreglado, aunque todavía salía un poco del líquido elemento.

Promedio 0 / 5. Votos: 0