Sobre las 11.00 horas de hoy miércoles, la Policía Nacional ha frustrado un atraco a una sucursal bancaria situada en el barrio eldense de las Trescientas, en la avenida Alfonso XIII. Todo sucedió muy rápido. Es más, a esa hora, la zona estaba repleta de personas por lo que pensaron que se trataba de una escena de película.

Al parecer, la Policía Nacional de Murcia iba detrás de una banda que se dedica al atraco de sucursales bancarias. En esta ocasión, han impedido el atraco al Banco de Sabadell, justo cuando los asaltantes se dirigían hacia el banco. Según testigos, «una persona se abalanzó sobre otra que portaba una especie de hacha en la mano, por lo que fue esposado en el suelo, mientras se escuchaba al suelo o te disparo».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Todo parece indicar que la policía esperaba la llegada de los atracadores, ya que se comunicaron entre ellos, algunos en la calle y otros en vehículos camuflados. La Policía Nacional detuvo a los atracadores, cuatro o cinco, algo que no ha sido confirmado, y se sigue investigando el caso ya que podrían llevarse a cabo más detenciones, tanto en Elda como en Murcia.

Promedio 0 / 5. Votos: 0