La Policía Local de Villena ha efectuado esta pasada madrugada dos identificaciones a dos individuos que se estaban dedicando a romper espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la calle Menéndez Pelayo.
Este es el comunicado que la Policía Local de Villena ha colgado en su página de Facebook:
«Alrededor de las 3 de la pasada madrugada, una de nuestras patrullas ha localizado e identificado a tres varones de entre 25 y 33 años que según parece, habían roto los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados en la calle Menéndez Pelayo.
La rápida intervención de los agentes hizo posible la localización de estos tres individuos en la calle Yesera, antes de que acudiesen a sus domicilios y quedaran impunes, como desgraciadamente ya ha ocurrido en otras ocasiones.
Se instruyen diligencias judiciales por los numerosos daños causados».
Accidente de coche
Por otro lado, un menor de 16 años de edad ha decidido coger a las 6.00 horas de esta madrugada el coche de un familiar, sin que éste obviamente supiera nada. Ha sido alrededor de las 8.00 horas cuando afortunadamente ha acabado «su andadura» contra un contenedor de hierro macizo y no contra personas o bienes.
El menor ha sido imputado pero no detenido, por lo que, aunque no «pisará» el calabozo, se las tendrá que ver en el Juzgado y responder por su irresponsable y peligroso acto.