Volverán a entregarse los reconocimientos individual y colectivo «Santiago del Año» y se ofrecerá la tarta de Santiago elaborada por las Hermanas Trinitarias.

Recientemente se reunió la comisión para preparar las fiesta de Santiago Apóstol. Se retoman de este modo las celebraciones de Santiago Apóstol, titular de la parroquia principal de la ciudad. Con ello, el grupo de personas que planifican las celebraciones, anuncia que también se entregarán los reconocimientos tanto a nivel individual como colectivo que próximamente se conocerán.

El Triduo comenzará el domingo 23 de julio a las 20:00 h junto con un cuidadoso programa hasta el día del Patrón. Se puede adelantar que se contará con las colaboraciones de la asociación del camino de Santiago de Villena, asociación amigos de la Iglesia de Santiago, donde sorteará un fabuloso cuadro que se puede ver en el escaparate de Riesma en calle Corredera, comunidades de la parroquia de Santiago y coro parroquial entre otros.

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

Aunque en próximas publicaciones se detallará con exactitud el programa de celebraciones, de nuevo este año, se ofrecerá la típica tarta de Santiago, elaborada por las Hermanas de las Trinitarias, que celebra el Año Jubilar con motivo de los 500 años de monasterio y por ello, tiene un horario especial de apertura diariamente. Dicha venta será durante el Triduo e incluso en el propio Monasterio, el pasado año fue un éxito.

La comisión está trabajando para que el espíritu de Santiago, esté presente durante todo el año con celebraciones y actividades con el fin de potenciar al Patrón. Para el día grande, 25 de julio, festividad del titular de la parroquia de Santiago, después de la Eucaristía de las ocho de la tarde, se otorgarán los reconocimientos denominados, «Santiago del Año» y se ofrecerá un refrigerio

Promedio 0 / 5. Votos: 0