Francisco Javier Esquembre ha realizado esta mañana una valoración del pleno de mayo celebrado ayer tarde y que tuvo que finalizar sin llegar al punto de ruegos y preguntas por falta de tiempo.

El primer edil se ha referido a la moción presentada por el Partido Popular que solicitaban la creación de una mesa de seguimiento del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria que controlara su fiscalización. Esquembre ha señalado de manera tajante que «la solución no es crear una mesa de seguimiento. Es verdad que hubo una fuerte discusión, ya que el pleno fue corto, pero intenso. El Partido Popular achaca falta de transparencia, por lo que la concejal Mari Carmen García invitó a la oposición a participar en las reuniones semanales que se llevan a cabo donde se aborda el día a día de este servicio».

Ágora Habla con el deporte local y comarcal, siempre en movimiento

El alcalde apunto que «volvió a salir el tema de las palabras del Juez sobre el cortijo», pero, y por lo que parece, no se va a crear comisión alguna para fiscalizar la gestión directa del consistorio villenense de este servicio.

En el vídeo que acompaña esta noticia podrán escuchar la comparecencia del alcalde de manera íntegra.

Promedio 0 / 5. Votos: 0