Las pistas de pádel de Equelite tendrán la oportunidad de que la mejor pareja del Mundo de este deporte pueda jugar en ellas antes de su anunciada retirada. Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz disputarán el próximo 2 de noviembre, y con motivo de la inauguración de las pistas Indoor de pádel, un partido de exhibición ante Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro.
La entrada será libre, y este partido de estrellas dará comienzo a las 10.00 de la mañana. Anteriormente, el día uno de noviembre, habrán unas jornadas de convivencia para las siguientes categorías: Masculina: segunda, tercera y cuarta. Femenina: tercera, cuarta y quinta.
Serán partidos de 30 minutos, y todos los participantes que deseen participar, previo pago de la inscripción de 12 euros (incluye partidos, camiseta y asiento de grada), entrarán en el sorteo para jugar con Belasteguin y Juan Martín, el día siguiente antes de la exhibición.
Será todo un lujo para los amantes del pádel ver en acción a esta pareja argentina. Fernando Belasteguin conocido como «Bela», es un jugador de pádel profesional argentino que ocupa actualmente el puesto de Nº 1 del ranking WPT (World Padel Tour) junto a su compañero Juan Martín Díaz puesto que ocupan desde la creación del circuito en el año 2005. Su posición el la pista de pádel es en el revés y es un jugador diestro.
Por su parte su compañero, también argentino, y apodado «El Galleguito», es considerado por muchos, a día de hoy, el mejor de la historia. Desde el 2002 es pareja de Fernando Belasteguín y juntos forman una dupla notable en muchos circuitos del pádel profesional de España, especialmente el Pádel Pro Tour (PPT), donde es considerada como la pareja top desde hace muchos años. Ha sido la única pareja en la historia del pádel, en pasar 1 año y 9 meses invicta, ganando 23 torneos consecutivos.
Antes, este fin de semana, en Castellón, los argentinos se medirán también en partido de exhibición a Lima y Meireles, otra de las grandes parejas de pádel del planeta. Además, también disputarán un partido ante Juan Carlos Ferrero y el murciano Nicolás Almagro.