Este domingo día 10 de abril se pone punto y final a las diferentes actividades que se han venido realizando a lo largo de estos meses sobre el Día Internacional de la Mujer. Organizado por la concejalía de Igualdad, el Consejo por la Igualdad de Género y la Fundación Deportiva Municipal, a partir de las 09.00 de la mañana comenzará la marcha que se viene organizado todos los años.
Con salida desde la Plaza María Auxiliadora, todas y todos los interesados en realizar esta marcha hacia la pedanía de las Virtudes están invitados a pasar una mañana de convivencia. El itinerario no varía en relación al año pasado. Transcurrirá por el Vial Ecológico, y acabará en el Santuario de Las Virtudes.
Una vez en el lugar, la jugadora de pádel Andrea Jareño, será la encargada de leer el manifiesto, algo que hizo en la edición de 2015 la copiloto Pochola Hernández. Además, otras mujeres deportistas aportarán su granito de arena en dicho manifiesto. Una vez finalizado el discurso, se podrá disfrutar de un suculento almuerzo para todos y todas las participantes.